Coalición por Melilla (CPM) ha anunciado que presentarán dos iniciativas al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla (PP) en las que ofrecen “unificación de criterios y acciones conjuntas” para que prosperen.
La primera de ellas pretende continuar con las iniciativas sobre la posible modificación del Estatuto de Autonomía, “que se nos ha quedado pequeño” después de 30 años para afrontar “las nuevas necesidades que está demandando esta ciudad”.
En la segunda interpelación proponen crear una comisión especial para establecer “una voz única en cuestiones tan fundamentales como son el transporte o la frontera”.
“Históricamente, la confrontación, el interés y los personalismos políticos han establecido enormes barreras para impedir que Melilla tenga un desarrollo exitoso y un futuro de ciertas garantías”, ha manifestado el diputado local Emilio Guerra, que ha mostrado la “predisposición” del partido a trabajar en “un frente común que ofrezca salidas y soluciones ante el actual escenario de retos y dificultades con el que nos encontramos”.