CPM propone la Medalla al Mérito en el Trabajo a los policías melillenses de origen amazigh Layla y Mohamed Dris

Layla y Mohamed Dris

Coalición por Melilla (CPM) ha anunciado a través de su presidente, Mustafa Aberchán, por redes sociales, que presentará una moción a la Asamblea de Melilla para elevar al Ministerio de Trabajo y Economía Social la propuesta de imponer la medalla de mérito al trabajo a los agentes de la Policía Nacional Layla Dris y Mohamed Dris, ambos melillenses de origen amazigh.

En el caso de la primera, Layla Dris Hach-Mohamed ascendió esta semana a Comisaria de la Policía Nacional y tras ello ha sido nombrada Jefa de la Unidad de Coordinación de Operaciones (UCOP), o lo que es lo mismo, la “número 2” de este cuerpo policial en la provincia de Jaén.

A raíz de ello, la subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha destacado “la gran preparación, experiencia y cualificación profesional” de la agente nacida en Melilla

Mohamed Dris, por su parte, es un policía nacional de Melilla que se jubiló este martes después de 43 años de servicio en la comisaría de distrito de Arganzuela, en Madrid. “¡Gracias por tantos años de entrega! Aunque no vistas el uniforme, siempre llevarás el alma azul”, tuiteó la Policía Nacional en Twitter.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Ahora lo que se lleva es el amazigh? Si hay que darle alguna medalla es por ser de origen melillense y español! Lo que nos faltó ser la nueva Cataluña con el gobierno apostando por la invasión.

    Amazigh que se lo den Marruecos la medalla!

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas