La diputada en la Asamblea, Fatima Mohamed Kaddur, considera necesario reforzar la atención y el acompañamiento a los mayores en ámbitos como el sanitario y el social
La diputada de Coalición por Melilla (CPM) en la Asamblea, Fatima Mohamed Kaddur, ha puesto en valor el papel que desempeñan las personas mayores como “parte esencial de nuestra sociedad”. “Son personas que han contribuido durante toda su vida al desarrollo de nuestra ciudad y que continúan siendo un ejemplo de esfuerzo, experiencia y compromiso”, ha reivindicado.
Por ello, considera que ha llegado el momento de reforzar la atención y el acompañamiento que se les ofrece, tanto en el ámbito sanitario y social como en el de las actividades que promuevan su bienestar y participación activa.
También considera fundamental que desde la Consejería del Mayor se impulsen nuevos programas e iniciativas que fomenten su integración y mejoren su calidad de vida.
“Nuestros mayores deben seguir sintiéndose parte viva de Melilla, con espacios, cuidados y oportunidades que reconozcan todo lo que han aportado a lo largo de los años”, ha defendido, señalando que el “verdadero progreso de una sociedad se refleja en cómo cuida y valora a quienes la han hecho posible”.



