Coalición por Melilla (CPM) ya está pensando en las próximas elecciones municipales de 2015. De hecho, el martes de dará comienzo a las visitas de los domicilios melillenses para conocer lo que los ciudadanos necesitan. La diputada cepemista Dunia Almansouri, en una entrevista concedida a Onda Cero, recordó que la formación visitará alrededor de 5.000 domicilios de todos los barrios de la ciudad. Coalición por Melilla (CPM) ya está pensando en las próximas elecciones municipales de 2015. De hecho, el martes de dará comienzo a las visitas de los domicilios melillenses para conocer lo que los ciudadanos necesitan. La diputada cepemista Dunia Almansouri, en una entrevista concedida a Onda Cero, recordó que la formación visitará alrededor de 5.000 domicilios de todos los barrios de la ciudad.
El principal partido de la oposición irá a cada casa con una pequeña encuesta con la que querrán conocer cuáles son los "problemas de mayor urgencia" que tienen los melillenses. Con las respuestas, CPM trabajará en el programa electoral con el que concurrirá a las municipales de 2015. "Un programa electoral no puede ser hecho desde la comodidad de una silla, es necesario el contacto directo con las personas", subrayó Almansouri.
Cuando comiencen a visitar los domicilios, será el Grupo Coalición por Melilla al completo el que vaya. Más adelante, lo harán dos diputados y personas afines al partido. El documento final, una vez la formación visite los aproximadamente 5.000 domicilios, constará de dos partes: una entrevista con la unidad familiar para conocer el poder adquisitivo, la carga familiar, el nivel educativo y el número de trabajadores y desempleados; y otra parte que recogerá las propuestas sociales para cada barriada.