CPM: “El PP muestra una realidad que no es verdad”

Mustafa Aberchán, líder de Coalición por Melilla, ha criticado las promesas del Partido Popular de Juan José Imbroda en su anterior legislatura por “las falsas promesas “respecto al puerto de Melilla y ha destacado que este muestra una realidad que no se corresponde con la verdad. Asimismo, ha insistido en que lo sucedido con el puerto de la ciudad es susceptible de ser llevado a la Fiscalía de Corrupción, por la solicitud de un dinero para ser repartido, así lo ha expresado Aberchán. Por otra parte, ha defendido la necesidad de la construcción del Hospital Modular por su otra emergencia sanitaria vuelve a afecta Melilla.

El líder de coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, ha acusado a Juan José Imbroda de cobardía política basada en el poder, la mentira y los micrófonos, por lo que ha indicado que rehúye al debate público. “Muestra una realidad que nada tiene que ver con la verdad”.

El partido popular ha recogido el cambio a nivel nacional y ha afirmado que estos han sido responsables de la corrupción del puerto y ha hecho referencia al polémico audio distribuido en el que Imbroda solicitaba un dinero para compartir con diversos jefes y para elecciones europeas. “Lo sucedido en este ámbito es por lo menos susceptible de ir a la Fiscalía de Corrupción”

Además, ha insistido en que llevan hablando de la corrupción del puerto desde 2003. “Los melillenses no son tontos y saben que usted muy a menudo alza la voz y se ha dedicado a criticar al presidente del Gobierno cuando este, lo primero que hizo ante la llegada de inmigración fue venir a la ciudad para mostrarle su apoyo”.

Por otra parte, también ha destacado que uno de sus principales objetivos es hacer frente al desempleo juvenil y garantizar un salario acorde al resto del territorio nacional, y ha acusado nuevamente a Imbroda de montar la consejería 4 y 5 para engañar a los ciudadanos.

Respecto a la propuesta de Pablo Casado para mantener la relación con Marruecos, este ha cuestionado la coherencia del Partido Popular por las propuestas planteadas por el líder a nivel nacional, pues muchas de ellas ya habían sido propuestas por CPM en Melilla.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€