CPM denunciará al PP “si se atreve” a llevar el informe del secretario general al juzgado

Mustafa Aberchán en rueda de prensa

Aberchán justifica esta medida al considerar que la del PP sería una “denuncia falsa” para “seguir jugando a engañar al Pueblo de Melilla”.- Dice que, según el artículo 11 del Reglamento de la Ciudad, no cabe el cese

Coalición por Melilla (CPM) advirtió ayer al PP de que presentará una denuncia en su contra “si se atreve” a llevar el informe del secretario general de la Asamblea de Melilla a los tribunales, tal y como ha anunciado la formación popular. El presidente cepemista, Mustafa Aberchán, justificó la necesidad de adoptar esta medida porque, a su juicio, el PP está “jugando a engañar al Pueblo de Melilla”.

Según Aberchán, el motivo de responder al PP con la misma moneda sería por “denuncia falsa”, ya que “una de las cosas esenciales es cómo se elige un presidente” y “este debate no puede ser impregnado por intereses ambiciosos y miserables de querer recuperar un sillón”.
De hecho, Aberchán cree que “es algo obvio”, que está contemplado en el artículo 11 del Reglamento de Gobierno y de la Ciudad Autónoma, y en lo que se está perdiendo demasiado tiempo. El líder cepemista insistió ayer en que en la lectura de ese artículo “no cabe lo que pedía el PP, que es con una petición, o situación o un conflicto, quitar a un presidente de la ciudad”. “Eso es una barbaridad”.
Aberchán centró sus críticas en el presidente del PP, Juan José Imbroda, al que acusó de “arrastrar” a su formación porque “pretende abrir un debate bizantino insultando, ofendiendo y manipulando a la opinión pública”, ello “en los momentos más difíciles”. Es, según el presidente de CPM, una “estrategia de recuperar lo perdido”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas