CPM considera el acto por su 30º aniversario un “punto de inflexión” para “recuperar la confianza” de la ciudadanía

Persona hablando en un acto con gran audiencia en Melilla

Coalición por Melilla (CPM) considera que el acto celebrado este jueves para conmemorar sus 30 años de vida (1995-2025) supone “un reinicio” y un “punto de inflexión” para “recuperar la confianza” de la ciudadanía y volver a trabajar “en confianza” para volver con fuerza a partir del próximo año 2026.

“Va a ser un trabajo bastante duro porque hay muchos obstáculos que hay que ir superando y creo que podemos sacar buena nota tanto para los que tenemos de frente como para los que quieren torpedearnos desde atrás”, ha afirmado a través de sus redes sociales el portavoz del partido, Hafid Mohamed, que ha puesto en valor los 30 años de vida del partido.

Mohamed ha explicado que las razones principales que impulsaron la creación de CPM fueron las de representar a aquella parte de la población melillense “más oprimida” y hacerla partícipe de las decisiones que se toman en la Ciudad. Así como “muro de contención contra los discursos de odio que desgraciadamente existieron en la ciudad hace 40 años” y que, según advierte, aún sigue presente. “Tenemos que seguir en la lucha, no solo para la comunidad amazigh, sino también para el resto de vecinos melillenses. Demostrar que tenemos la misma capacidad y las mismas ganas de ver florecer a nuestra Melilla, de que sea una ciudad multicultural real y que podamos convivir en armonía, en paz y en bienestar”, ha aseverado.

El portavoz cepemista ha hecho un balance positivo de los 30 años de trayectoria del partido en la ciudad y cree que es “un momento especial para empezar desde cero”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€