La candidata de la formación el 28-M, Dunia Almansouri, afirma que su partido está trabajando para incluir dichas propuestas en su programa electoral y que “serán realidades” para los trabajadores de la ciudad
Mejorar las condiciones salariales y la conciliación laboral de los trabajadores. Estas son las propuestas en las que Coalición por Melilla (CPM) está trabajando para incluirlas en su programa electoral con el que se presentará a las próximas elecciones del 28 de mayo, y que, según señala, “serán realidades” para los trabajadores de la ciudad.
A través de un video grabado desde la “simbólica” Plaza Primero de Mayo por el Día Internacional del Trabajador, la candidata de dicho partido a la Presidencia de Melilla, Dunia Almansouri, ha puesto el acento en la segunda propuesta: la conciliación laboral y familiar, un asunto que considera “importantísimo” y que, tal y como asegura, ya se está implantando a nivel europeo y en otras comunidades autónomas de España a través de pruebas piloto.
Una «ansiada» conciliación laboral
Según explica, con esta “ansiada” conciliación laboral y familiar se pretende “mejorar la calidad de vida de los trabajadores”.
“De ahí que desde CPM estemos trabajando en un programa específico para mejorar estas condiciones y ese programa que lleve a ese bienestar general de los ciudadanos y ciudadanas melillenses”, ha concluido Almansouri.