CPM aplaude la “labor constructiva” de Moncloa para “restablecer las relaciones fraternales” con Marruecos

Coalición por Melilla (CPM) ha aplaudido la “labor silenciosa y constructiva” del Ejecutivo español en el objetivo de “restablecer las relaciones fraternales y amigables” con Marruecos. La valoración de CPM se produjo a través del perfil de Twitter de su presidente, Mustafa Aberchán, que dio la enhorabuena al presidente del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, por este paso en las relaciones con Marruecos.

CPM quiso, de este modo, felicitar “la labor silenciosa y constructiva” del Gobierno de España “para dar los pasos necesarios en pro de restablecer las relaciones fraternales y amigables que siempre caracterizaron a ambos países”.
Según apuntó Aberchán, CPM se congratula por ello y desea “que beneficie al tratado de buena vecindad y cooperación mutua en el desarrollo”.
No obstante, el líder cepemista lamentó en su comentario que “otros, como el PP”, pretendían eliminar la excepcionalidad de Melilla y Ceuta en el Tratado de Schengen, cuestión que, de hecho, fue abordada este miércoles en el Congreso de los Diputados en una moción defendida por los populares, y que fue rechazada en la votación al día siguiente.
Según Mustafa Aberchán, esa medida llevaría a nuestra ciudad al “aislamiento del progreso, desarrollo y cooperación”.
La valoración de CPM va en la línea de la expresada por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, quien ha afirmado que «recuperar las relaciones entre España y Marruecos es restablecer los lazos fraternales de buena vecindad».

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas