Coalición por Melilla (CPM) ha apelado a la presunción de inocencia del diputado tránsfuga y presidente de Promesa, Jesús Delgado Aboy, después de que la semana pasada fuera imputado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Melilla como presunto autor de delitos de administración desleal y apropiación indebida en su etapa como presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Melilla (ICOME).
«Siempre hemos sido muy respetuosos con la presunción de inocencia, lo hemos mantenido hasta el final y no en este caso, por ser el señor Delgado Aboy no vamos a cambiar nuestra postura», sostiene la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri.
A preguntas de los periodistas sobre si piensan destituirle como presidente de la sociedad pública tras su imputación, Almansouri ha insistido en defender la presunción de inocencia del exlíder de Vox en la ciudad. «En tanto que no haya una sentencia firme todos somos inocentes ante la Justicia y nosotros no nos vamos a adelantar a lo que diga un juez», recalca al final.