CPM acusa al PP de mantenerse 20 años en el Gobierno de Melilla “gracias a una red clientelar”

Coalición por Melilla (CPM) negó ayer las acusaciones del PP de un supuesto intento de compra de votos a través de ayudas presupuestadas en 2022 y las rebatió afirmando que los populares no son los más idóneos para hablar de ello porque “se ha podido mantener en el Gobierno 20 años gracias a esa red clientelar”. “Está en su derecho de decir lo que quiera, pero no sé de qué clientelismo habla. Mira el que lo va a decir, el que gracias a esa red clientelar se ha podido mantener esos 20 años [en el poder]”, aseveró a preguntas de los periodistas el portavoz del grupo parlamentario CPM y vicepresidente segundo de la Ciudad Autónoma, Hassan Mohatar.

De esta forma, respondió a las declaraciones del presidente regional del PP y expresidente de Melilla, Juan José Imbroda, del que dijo que “está desvariando” y que dichas afirmaciones se deben a “la desesperación del PP” por regresar al Gobierno, además de por “la guerra interna que hay”.
Mohatar advirtió a Imbroda de que su “discurso de las dos Melilla no es bueno” y “se ha quedado en el pasado”, por lo que “no le queda otra arma más que intentar romper este Gobierno como sea y a cualquier precio, sin importarle la estabilidad de la ciudad ni, mucho menos, los melillenses”.
Además, defendió la “muy buena gestión” del Ejecutivo local en un contexto difícil de pandemia, crisis y frontera cerrada, “solucionando problemas endémicos que el PP durante 20 años fue incapaz de hacer”, de ahí la “rabia” de Imbroda, que “está viendo que este Gobierno tiene visos de seguir mucho tiempo”.
“Imbroda sabe que, políticamente, tiene los días contados porque su propia gente ya no lo quiere y él intenta volver otra vez. Se piensa que esto es suyo, por herencia o por Divina Providencia, y los melillenses están diciendo que no”, insistió.

Un comentario

  1. No hay duda que el pp se mantuvo en el poder de la manera que dicen, y ahora ustedes pretenden hacer lo mismo o mas, de verdad que tenemos unos politicoa en esta ciudad que dejan mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€