El barrio del Tiro Nacional contará, a partir de este lunes 11 de agosto, con un nuevo supermercado de la cadena Covirán, que vuelve a Melilla tras varios años de ausencia. La tienda se ubicará en la calle Actor Luis Prendes nº14 y abrirá sus puertas de forma ininterrumpida de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.
Con esta inauguración, Covirán recupera presencia en la ciudad autónoma, después del cierre de los establecimientos que tuvo en zonas como El Real, Rusadir y Virgen de la Victoria. La nueva tienda ofrecerá una amplia selección de productos frescos y locales, incluyendo carne y pollo halal, frutas y verduras de temporada, así como una gama de productos gourmet.
Covirán, cooperativa de detallistas de origen granadino fundada en 1961, cuenta actualmente con más de 2.730 supermercados distribuidos por gran parte de España, incluyendo comunidades como Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid o Canarias, así como en Ceuta. También está presente en el extranjero, con establecimientos en Gibraltar, Portugal, Guinea Ecuatorial y Cabo Verde.
La apertura en el Tiro Nacional supone no solo el regreso de la marca a Melilla, sino también una nueva opción de compra para los vecinos de este barrio del extrarradio —aunque, en una ciudad de apenas 12 kilómetros cuadrados, las distancias siempre sean cortas—.
![]()



