Convenio para reparar la cubierta del edificio de San Francisco Javier

Momento de la firma

La Consejería de Fomento y el Obispado de la Diócesis de Málaga han firmado un convenio de colaboración para la reparación de los daños que sufre la cubierta del edificio de la Iglesia de San Francisco Javier, con un importe económico de 13.000 euros.
Este convenio tiene como objeto: los Trabajos de Tratamiento anti-termitas sobre las cerchas de madera que conforman la estructura de cubierta del edificio de la Parroquia de San Francisco Javier.

Se consideran también gastos subvencionables los devengados por los técnicos que, necesariamente, intervengan en el proceso de desarrollo de las obras, bien en la fase de redacción de proyecto, de dirección de obra, etc.

El compromiso que adquiere la Ciudad es el de abonar el importe reflejado en el Convenio (13.000 euros), que está incluido como subvención nominativa en los presupuestos de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2018.

Por parte del Obispado de Málaga se asume el compromiso de cumplir el objeto de la subvención, y de que el bien inmueble objeto de la rehabilitación deberá destinarse durante un período de tiempo no inferior a cinco años contados desde la finalización de las obras, a los mismos fines que se utilizan actualmente. Esta circunstancia, junto con el importe de la subvención, deberá ser objeto de inscripción en el Registro de la Propiedad.

El abono de la subvención se llevará a cabo en 2 plazos: un 50% (6.500 euros), a la firma del Convenio, y el 50% restante (6.500 euros) cuando se haya justificado la totalidad de la cantidad entregada con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€