Contundente derrota del filial del Melilla Torreblanca ante el potente Almagro (13-0)

El filial del Melilla Torreblanca sufrió una derrota aplastante 13-0 ante Almagro F.S., que dominó el partido desde el inicio, con Raquel anotando cuatro goles y Eva tres. Almagro se posiciona como candidato al Play-Off de ascenso.
Equipo del filial del Melilla Torreblanca posando en el pabellón

El filial del Melilla Torreblanca sufrió una contundente derrota en su visita al Almagro F.S., que demostró su superioridad en todas las facetas del juego y se llevó la victoria por un abultado 13-0. El encuentro, disputado en el Pabellón Gemma Arenas, dejó patente la diferencia de nivel entre ambos conjuntos, con un Almagro eficaz, rápido y preciso, que no dio ninguna opción a las melillenses. Además, el conjunto melillense pagó en exceso las numerosas bajas con las que afrontaba el choque, entre ellas las de jugadoras importantes como Dasah y Sonia, actualmente en el Mundial de fútbol sala. Estas ausencias obligaron a Joaquín Huertas a completar la convocatoria con varias futbolistas cadetes y juveniles, que pese a su entrega y esfuerzo se vieron superadas por la intensidad y la experiencia del tercer clasificado del grupo.

Desde el inicio, las locales tomaron el control absoluto del partido, imponiendo un ritmo alto y desplegando un juego ofensivo que desbordó a la defensa visitante. Las encajeras pronto abrieron el marcador, a los dos minutos, con el tanto de Raquel y, a partir de ahí, no dejaron de generar ocasiones. Raquel fue la gran protagonista del encuentro con un póker de goles que dejó sin respuesta al filial melillense, mientras que Eva firmó un hat-trick y María Téllez añadió un doblete a la cuenta local. Julia y Rebeca también vieron portería, y Aroa Muñoz contribuyó involuntariamente al marcador con un tanto en propia meta.

El primer tiempo finalizó con un contundente 7-0, reflejo del dominio absoluto del Almagro en todas las líneas. En la segunda mitad, el conjunto de Joaquín Huertas intentó reorganizarse y mantener la compostura pese a las dificultades, pero las manchegas continuaron con su ofensiva, sumando seis goles más y cerrando un resultado que certifica su tercera posición como uno de los equipos más peligrosos del Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala.

Con esta victoria, el Almagro F.S. se reafirma como un firme candidato a disputar el Play-Off de ascenso, mientras que el Torreblanca B buscará recuperarse en sus próximos compromisos, intentando consolidar su juego, recuperar efectivos y mejorar sus prestaciones defensivas y ofensivas de cara a los próximos encuentros.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€