Continúa abierto el periodo de inscripción para la cantera del Club Melilla Baloncesto en las categorías de Infantil, Cadete y Junior

El Club Melilla Baloncesto comunica que continúa abierto el periodo de inscripción para sus equipos de las categoría Infantil, Cadete y Junior de cara a la próxima campaña 2022/2023.

Los nacidos entre los años 2006 y 2010 podrán unirse a la cantera del Club Melilla Baloncesto en la temporada 2022/23, que se desarrollará entre los meses de septiembre de 2022 y junio de 2023.
Esta temporada, la entidad que preside Jaime Auday quiere seguir apostando por la calidad en sus categorías inferiores, por lo que, además de contar con entrenadores titulados, los jugadores recibirán ropa de entrenamiento, el cubre y la equipación de juego.


El plazo de inscripción finalizará el próximo día 15 de julio y el precio de la misma es de 120 euros para toda la temporada.


Todos aquellos interesados que lo deseen pueden completar el formulario que se encuentra en la página web del club (www.clubmelillabaloncesto.org), rellenarlo y enviarlo al correo electrónico cantera@clubmelillabaloncesto.com.

Club Melilla Baloncesto Academy
Del mismo modo, el club recuerda que continúa abierto el plazo para que todos los niños y niñas nacidos entre los años 2011 y 2016 puedan completar su preinscripción en el “Club Melilla Baloncesto Academy” y aprovecharse de la promoción especial de solo 75€ por toda la temporada. Una cuota en la que se incluyen los entrenamientos, el reconocimiento médico, la equipación y el cubre de juego.


Para más información, los interesados pueden visitar la web del club (www.clubmelillabaloncesto.org), escribir al correo cantera@clubmelillabaloncesto.com o ponerse en contacto

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que