Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fuentes policiales afirman que el herido está bajo custodia policial y que tiene “asuntos pendientes” con la Justicia

Continúa ingresado en la UCI el varón herido de bala tras un suceso en la Cañada

Fuentes sanitarias indican que llegó hasta el Comarcal en un vehículo particular, aunque Ingesa no puede confirmar estos hechos

El varón que resultó herido en la mañana de este viernes por un disparo de bala continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y aún no ha sido trasladado a planta, confirmaron ayer a este diario fuentes sanitarias. El suceso, que según fuentes policiales ocurrió en la Cañada de Hidum, continúa siendo investigado por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional. Fuentes policiales diferentes a las señaladas afirman que el herido está bajo custodia policial en el Comarcal, dado que tiene "asuntos pendientes" con la Justicia. La Jefatura de la Policía Nacional no ha confirmado este hecho dado que ha decidido no revelar ninguna información hasta un mayor avance de la investigación. El varón que este viernes resultó herido de bala continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal bajo pronóstico reservado según han confirmado a este periódico fuentes sanitarias.

Todo ello, como resultado de un suceso, que según informaron fuentes policiales a este periódico, se produjo en la Cañada de Hidum y que la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional continúa investigando.

Aunque aún se desconocen las causas que dieron lugar a que dispararan a un individuo en la parte del estómago, no descartan que se trate según las primeras pesquisas, o bien de una disputa personal grave, o de un ajuste de cuentas, según señalaron fuentes policiales a este periódico.

Por otro lado, dichas fuentes policiales también señalan que el individuo herido ingresado en el Hospital Comarcal se encuentra bajo custodia policial dado que tiene "asuntos pendientes" con la Justicia.

Ninguna de éstas informaciones ha podido ser confirmada por la Jefatura de la Policía Nacional dado que han decido no revelar ningún detalle de lo sucedido hasta que esté más avanzada la investigación.

Operado de urgencias
El individuo ingresado por herida de bala fue operado de urgencias sobre las 14,00 horas de este viernes, tal y como informaron fuentes sanitarias oficiales a este periódico.

Asimismo, otras fuentes sanitarias señalan que el individuo llegó hasta el Hospital Comarcal en un vehículo particular con un gran dolor resultado de la herida de bala que le atravesó de una parte a otra la zona del estómago.

Pistolas en estas últimas semanas
Este hecho se produjo casi una semana después del atraco a mano armada de tres individuos a en un supermercado de carretera Farhana la tarde-noche del lunes 2 de enero. Fuentes policiales señalaban que dicho atraco podría tener relación con los dos jóvenes melillenses, de 19 y 20 años, que fueron detenidos el pasado jueves 29 de diciembre por el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local tras ser sorprendidos con una pistola detonadora del calibre 9 mm, una caja de munición y un arma blanca de grandes dimensiones en el barrio de Reina Regente. El motivo que sostendría esta hipótesis según las citadas fuentes es que "los atracadores huyeron en el mismo coche donde la Policía Local encontró el revólver detonador el jueves pasado en Reina Regente: un Mercedes 250 oscuro". Estos dos jóvenes fueron puestos en libertad con cargos el mismo día de su detención, el 29 de diciembre. Se desconoce si el suceso del viernes, tiene relación con estas personas.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€