En la sede del Partido Socialista se ha llevado a cabo una reunión con sindicatos y asociaciones del ámbito de la salud cuyo propósito ha sido recopilar las solicitudes y demandas de los grupos, así como «discutir las iniciativas implementadas por el Gobierno de España para continuar progresando en la defensa de la Sanidad pública y de excelencia», como afirmó el partido liderado por Gloria Rojas.
Además de la postulación del PSOE a las Cortes Generales, estuvieron presentes en la reunión Sabrina Moh, delegada del Gobierno y secretaria de Organización del partido; y Maico Pagán y Nora Hammad, integrantes de la Comisión Ejecutiva Regional de los socialistas de Melilla.
Las asociaciones y sindicatos han sido agradecidos por los socialistas por su disposición a participar en esta reunión y continuar trabajando en favor de la mejora de la Sanidad en nuestra ciudad.
También, el PSOE ha resaltado el sólido compromiso del PSOE y el Gobierno de España con una atención médica pública, sin costo y para todas las personas, que se evidencia con incrementos en la inversión para continuar resguardándola y fortaleciéndola.
El PSOE ha destacado medidas como la edificación del Hospital Universitario, una estructura vanguardista que estará pronto disponible para los ciudadanos; el aumento de médicos; la designación de Melilla como zona de complicada labor; y la expansión del Centro Sanitario de Cabrerizas y las instalaciones del SUAP del Centro Sanitario de Polavieja, entre otras acciones.