El juez titular del Juzgado número 1 de lo Penal de Melilla ha condenado a un hombre a una pena de seis meses de cárcel y una multa de 1.800 euros por un delito contra la seguridad vial al colisionar con otros vehículos causándoles daños. El acusado finalmente no ingresará en el Centro Penitenciario a pesar de tener un antecedente penal. Según Fiscalía, los hechos ocurrieron en el año 2014 cuando el acusado conducía con su vehículo por las calles de Melilla y perdió el control del mismo colisionando con varios coches que estaban estacionados en la calzada.
Asimismo, expuso que fue la Policía quien avisó a los propietarios de los coches para avisarles de los daños que le había causado el choque del vehículo.
El Ministerio Fiscal y la defensa pudieron llegar a un acuerdo de conformidad en el que se rebajó la pena a seis meses de prisión y una multa de 12 meses a una cuota de 5 euros diarios, es decir, 1.800 euros.
El acusado reconoció los hechos que se relataron en la vista oral y finalmente no ingresará en el Centro Penitenciario a pesar de tener un antecedente penal.
Los perjudicados aseguraron en el juicio que no vieron el impacto y que el seguro les pagó los daños causados, por lo que, no reclaman.