La Consejería de Bienestar Social recuerda que, con ocasión del Día Internacional de los Museos se ha organizado para hoy, a las 11.30 horas, un concurso de dibujo infantil titulado "Buceando en la Prehistoria" a celebrar en el museo de fósiles en la granja Gloria Fuertes.
Juventud
Por su parte, la Viceconsejería de Juventud organiza para hoy el Calle Joven. En concreto, a las doce de la mañana la zona peatonal de O´Donnell acogerá una exhibición de cuatro esculturas vivientes en el aire, que contará cada una con un acompañamiento musical. Asimismo se ha previsto un espectáculo de humor a cargo de David Amor, un personaje habitual del Club de la Comedia y actor de la serie Gym Tonic. El evento será gratuito.
De cinco a ocho de la tarde, la actividad se traslada a la plaza Menéndez Pelayo. La música de acompañamiento será de bandas sonoras como guiño a la Semana de Cine.