Concierto de seis plazas con las Hermanas Terciarias de Cádiz

El viernes se renovó el convenio entre la Consejería de Bienestar Social y la Asociación Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María de Cádiz. Con este convenio se atiende a seis(6) niñas, jóvenes mayores de 18 años, extuteladas para emprender vida independiente en el hogar de emancipación.
Esta asociación tiene entre sus objetivos ofrecer a estas jóvenes un hogar donde, en convivencia familiar puedan sentirse protagonista de su proceso educativo, potenciando su maduración personal y su integración social, así como posibilitar la independencia y la autonomía de estas jóvenes, procurando que busquen soluciones estables y reales que cubran sus necesidades biológicas, psicológicas y sociales.

La atención es integral, las 24 horas del día, los 365 días del año. La subvención nominativa para este programa asciende a 40.000 euros.

El personal mínimo establecido para la realización del programa comprende al menos, un trabajador Social a media jornada y un titulado medio a media jornada.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€