Los participantes realizaron el tradicional recorrido, aunque algunos llegaron hasta la Plaza de Armas

ConBici inicia el verano con su III Pedalada Nocturna

La plataforma Melilla ConBici celebró ayer su III Pedalada Nocturna, una cita a la que se sumaron numerosos melillenses con ganas de hacer de Melilla una ciudad más saludable y sostenible. Antes de las nueve de la noche, voluntarios de la entidad que preside José Emilio Pérez ya estaban en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, lugar desde el que comenzó la pedalada alrededor de las 21.00 horas.

Tras salir de San Lorenzo, los participantes llegaron hasta las calles de Actor Tallaví y la Avenida de la Marina para llegar a la Plaza de España. Desde ahí, subieron por Ejército Español y López Moreno para desembocar en la Avenida Juan Carlos I Rey. Una vez de nuevo en la Plaza de España, los ciclistas tomaron otra vez la Avenida de la Marina y la calle de Actor Tallaví para llegar hasta la calle General Polavieja y General Astilleros, desde donde giraron por la calle de los Héroes de Alcántara para, tras pasar por los paseos marítimos Mir Berlanga y Rafael Ginel Cañamaque, terminar en el punto de partida, en la Plaza de San Lorenzo.

La guinda, en El Pueblo
La cosa no acabó ahí. Y es que, una vez se puso el punto final a la tercera edición de la Pedalada Nocturna, muchos de los participantes se fueron hasta la Hita de Thor Ciudadela, en la Plaza de Armas de Melilla La Vieja, donde se les invitó a un refresco y a una tapa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€