La U.D. Melilla intentará sumar hoy domingo la tercera victoria consecutiva de la competición para continuar en la zona alta de la clasificación general en su visita a tierras murcianas, donde esta mañana (12’00 horas) se va a enfrentar al colista del Grupo IV de la Segunda División B. Los melillenses son conscientes de la importancia de los puntos en juego y quieren aprovechar las mayores urgencias del Lorca Deportiva para poder superarle en el Estadio Francisco Artés Carrasco, en partido correspondientes a la séptima jornada de Liga. El Estadio Francisco Artés Carrrasco de Lorca acogerá este domingo un duelo de contrastes, ya que el Lorca Deportiva, colista del Grupo IV, no ha ganado aún ningún partido, tras un balance de cuatro derrotas y dos empates, mientras que los melillenses, quintos clasificados, han sumado tres victorias y dos empates, cediendo tan solo una derrota.
El Melilla es consciente que el choque ante el cuadro blanquiazul es bastante complicado, como así avisó el entrenador Manolo Herrero, quien no quiere confianzas y relajaciones ante un rival que conoce a la perfección. «Es un plantel con jugadores muy importantes de la categoría, aunque le doy mucha más importancia a su bloque que a las individualidades».
De igual modo, señaló que el Lorca «tiene capacidad de sobra para poder ganar y si no hacemos las cosas bien, seguramente perderemos», aunque confía en la buena dinámica que está manteniendo su equipo en las últimas jornadas para poder sumar los tres puntos en juego. «No podemos pensar que por estar en inercia positiva tenemos que hacer cosas, sino todo lo contrario. Cuando las cosas te vienen de cara, si sigues trabajando bien, tendrás más posibilidades de seguir ganando», aseguró.
El Lorca Deportiva no ha ganado aún
El Lorca Deportiva quiere poner fin a su racha con una victoria ante el Melilla, ya que hasta el momento no ha estrenado su casillero de victorias. El cuadro murciano es el colista del Grupo IV, es el equipo que menos goles ha marcado (4), junto al Jumilla y al San Fernando, y el que más tantos ha encajado (15).
Pese a su clasificación, en la defensa cuenta con jugadores veteranos y buen hacer, entre los que se encuentran los ex azulinos Sergio Rodríguez y Juanjo, mientras que en el centro del campo destacan el rocoso N’Diaye o el habilidoso Mawi, sin olvidar a otro ex unioniosta, el asturiano David Álvarez. Además, en la punta de ataque viene actuando Pedro Montero ante las ausencias de Cabañas y Carrasco.
Su entrenador Manuel Palomeque avisó que su equipo no lo tendrá nada fácil, ya que se enfrentará al Melilla. “Es un buen rival, «al que he tenido la oportunidad de verlo en Cartagena».
No obstante, «hemos competido ante rivales de nombre a un buen nivel, aunque no hayamos ganado», y este domingo «saldremos con otra mentalidad para hacer un buen partido e intentar sumar los tres puntos».