Con la apertura del nuevo hospital se debería reforzar todas las áreas sanitarias y no sanitarias en Melilla

Por «Un usuario del Hospital Comarcal de Melilla»

 

Quiero agradecer al equipo de trabajo de Admisión del Hospital Comarcal de Melilla por su labor encomiable. Sus tareas deben ser reconocidas y valoradas por parte del Gerente del Hospital Comarcal de Melilla para el buen funcionamiento desde la gestión administrativa. Su buen funcionamiento es debido a la gran gestión administrativa por parte de los responsables Don F.A.E, Don A. R.L , Don P.V.G. y el resto del personal que lo compone.

Cancelar el turno de tarde admisión supone que muchos trabajadores tengan dificultad para ir a ventanilla (turno de mañana) del Hospital para solicitar o consultar las citas pendientes a asignar, ya sea por la demora del servicio o por errores del nuevo sistema implantado el año pasado.

Existen a día de hoy, consultas por la tarde y obliga al paciente que tenga que volver al día siguiente a ventanilla para solicitar su cita debido a Agendas cerradas/pendientes de abrir.

Estábamos muy agradecidos por el turno de tarde ya que por la mañana era un dilema por casi las dos horas de esperas que suele estar un paciente/usuario.

Personas con dificultad, de edad avanzada, niños, ancianos, etc….no se merecen una demora demasiado excesiva.

Hubo un tiempo en que se nos informaba a los pacientes de citas asignadas vía telefónica y eso se agradecía. Se nota que existen cambios en la Gerencia del Hospital Comarcal y eso es un retraso en el sistema de información de citas de los pacientes.

El problema causante es debido a la reducción de personal en el área administrativo y eso es la causante de la dificultad de asignación de las citas pendientes.

Con la apertura del nuevo hospital, se debería reforzar todas las áreas sanitarias y no sanitarias tales como Enfermeros, Celadores y Auxiliares Administrativos para tener una calidad en todos los servicios.

La demora o los errores del buen funcionamiento de la gestión administrativa es debido a la reducción de personal.

Así mismo, quiero solicitar al Gerente del Hospital y al Director de Gestión de personal, que debería de analizar bien si la reducción de personal supone una buena gestión del área sanitaria o supone un menor esfuerzo económico. Si no contratar a personal es porque el Gobierno central quiere aminorar los gastos sanitarios sacrificando al área administrativo es un gran error… porque el área administrativa es un factor relevante en la buena gestión sanitaria del hospital.

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