Un sábado más, el tiempo no ha impedido que los niños melillenses se acerquen a la calle O’Donnell para disfrutar el nuevo musical de la compañía melillense Sibila Teatro, que con esta obra, finaliza el ciclo “El teatro vuelve a la calle”, compuesto por tres musicales infantiles, que han tenido gran afluencia de público. Álvaro Sola, uno de los directores de este musical, manifiesta estar muy satisfecho con la gran acogida que ha tenido este ciclo de teatro infantil y nos explica que “la obra de teatro tiene un mensaje en contra de la discriminación por el aspecto físico”. La protagonista de la obra, Rosa “nació de color rojo y las personas la han tratado siempre de forma diferente, nunca había tenido un amigo”.
En las obras de teatro anteriores Álvaro Sola ha tratado temas como la ecología y el cuidado de la naturaleza, este joven director está convencido de que “todos los sueños se pueden realizar”.
Después de siete meses de parón de teatro, “los melillenses han demostrado que tenían muchas ganas de que volvieran los espectáculos de calle”, apunta.
“Los niños de Melilla han demostrado una conducta ejemplar, guardando las distancias de seguridad y teniendo mascarilla todo el tiempo. Por su parte, la compañía ha hecho test de antígenos a todos los actores que han participado en este ciclo”, finaliza.
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…
Carta del Editor MH, 19/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Internet, la Inteligencia Artificial y esas…