Comienzo goleador de los melillenses

MSC Melistar 11-2 Jumilla F.S.

El MSC Melistar se impuso este sábado al Jumilla FS por 11-2, en partido correspondiente a la 1ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B.


Sin embargo, el conjunto murciano se puso por delante en el marcador, aunque poco le duró la alegría a la escuadra visitante, puesto que el Melistar, en dos minutos, le dio la vuelta al marcador con los tantos de Guancho, con un potente lanzamiento desde fuera el área, y de Jaime, de tacón (2-1).
En los últimos compases de la primera parte ambos equipos optaron por el portero jugador, pero al descanso se llegó con ventaja mínima de los melillenses.

Segunda mitad
La segunda mitad fue demoledora para el cuadro murciano, que vio como, poco a poco, los goles iban cayendo del lado del equipo dirigido por Óscar García Poveda, Así, en el 22’, Guancho colocó el 3-1, mientras que Kiko, en tres minutos, se entretuvo en marcar tres goles y poner a su equipo, en el 26’, con un claro 6-1, rompiendo el partido a favor del Melistar.


Pero el melillense quería más y, en el 29’ logró su cuarto tanto, para colocar el 7-1. Jaime no desaprovechó su oportunidad y puso el 8-1, mientras que el Jumilla recibió, con portero jugador, tres nuevos goles, dos de Guancho y uno de Negro para establecer el 11-1 en el electrónico.
Finalmente, el Jumilla acortó distancias al marcar el 11-2, resultado con el que finalizó el encuentro.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas