Comienzan las oposiciones a docentes para disputarse las 120 plazas ofertadas

Comienzan las oposiciones a docentes para disputarse las 120 plazas ofertadas

Se han presentado más de medio millar de aspirantes a este proceso selectivo, marcado por la pandemia.

Más de medio millar de personas acudían a primera hora la mañana de este sábado para el inicio del proceso selectivo de las oposiciones a docentes del año 2021 para la que se han ofertado 120 plazas. Unas oposiciones que se están celebrando pocos días después de la Selectividad y que estará marcada, por primera vez en su historia, por las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad: distancia entre candidatos, uso de la mascarilla, utilización del gel hidroalcohólico, entre otras.
 Tal como informó el Ministerio de Educación y Formación Profesional meses atrás, se convocaron 120 plazas. Se han presentado más de 500 aspirantes.


Representantes de UGT les dieron nuestro apoyo personándose en las diferentes sedes de las oposiciones y atendiendo y resolviendo in situ cuantas dudas surgieron. Igualmente, facilitaron a los opositores una guía informativa con los aspectos más relevantes del procedimiento selectivo.
UGT irá informando puntualmente de cuantas novedades se produzcan en los teléfonos 639 91 23 79; 952 67 26 02, en el email melilla@fesp.ugt.org o a través de las redes sociales.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas