La Casa de Melilla en Málaga reunió a sus socios y amigos, en la tradicional comida de Navidad el sábado en su sede. Hubo lleno total en el salón Rusadir, que lucía una decoración especial para estas fechas, con emotivos reencuentros de veteranos que por diversas motivaciones han estado ausentes y esos momentos se viven de especial forma. Tras la comida, y tras esperar a los socios que acompañaron al presidente de la entidad a la presentación de la nueva línea marítima de Balearia con Melilla, comenzó la actuación de la cantante Sheila, que dedicó su amplio repertorio de canciones actuales y otras retrospectivas que captaron a los asistentes reviviendo con emoción otras épocas.
Un emocionado presidente premió el final de su actuación con sentidas palabras y entrega de una pequeña reproducción de la Puerta de Santiago de Melilla, que agradeció con igual emoción Sheila, que une una especial relación con ella y su hermano José Luis Yague, gran tenor, con la Casa de Melilla de Málaga.
Rastrillo Nuevo Futuro
Como cada año, mujeres de la Casa de Melilla en Málaga acudieron como voluntarias a las instalaciones del tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro abre al público, este año en la Plaza de Toros de la Malagueta, donde ofrecieron las típicas flores navideñas y excelentes pascueros en el Stand Aromas de Melilla, con gran éxito de ventas.