Tanto el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, como el delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani, desean a los melillenses integrantes de la comunidad judía una feliz celebración de la pascua del Pesaj, la que recuerda la salida de Egipto. La Delegación del Gobierno felicita a la Comunidad Judía de Melilla con motivo de la celebración del Pesaj a partir de la noche de ayer lunes, 10 de abril, y de manera coincidente con la celebración también de la Semana Santa.
El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, insiste una vez más “en la importancia de la proyección colectiva de las principales fiestas religiosas de las distintas comunidades melillenses como un modo de consolidar la interculturalidad que caracteriza a nuestra ciudad”, recoge la nota de prensa.
Comandancia
Por su parte, el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu , “en nombre de todos los componentes de la Comandancia General de Melilla, y en el mío propio, quiero felicitar a la Comunidad Israelita de Melilla en su festividad de PESAJ, deseando paz y felicidad durante estos días en compañía de sus familiares”.