Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Colofón final a un gran evento con unas jornadas de convivencia en Málaga

Los alumnos del Campus de la Fundación de la RFMF posando junto a las mochilas entregadas por los responsables del Chelsea F.C.
(Autor: RFMF)

Así, en la matinal del viernes se programaron entrenamientos específicos por categorías (prebenjamín, benjamín y alevín), con cada uno de los equipos dirigidos por un entrenador y en grupos de 10 chavales. En la sesión vespertina se organizaron partidos en las mismas tres categorías contra los conjuntos que la Fundación Chelsea tiene federados en la Liga Andaluza. El balance resultó muy satisfactorio, con victorias para los prebenjamines y los benjamines y derrota por la mínima de los alevines. En la mañana de ayer, de nuevo, vuelta al trabajo y para concluir no faltó un acto de clausura, en el que a cada uno de los integrantes de la expedición melillense se les obsequió con una mochila con el escudo del Chelsea. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol echó el cierre ayer al Campus de Tecnificación de Verano 2016-2017.
Cabe recordar que algo más de treinta niños estuvieron participando en sesiones de entrenamiento, desde el lunes hasta el jueves y en horario de 10’00 a 13’00 horas, sobre el césped del campo federativo de La Espiguera y en el parquet del Pabellón Guillermo García Pezzi, con la finalidad de mejorar los aspectos técnicos individuales, tales como el control, el pase, la conducción, el tiro y el regate.
Ya como ocurriera el año pasado, los alumnos emprendían viaje el mismo jueves rumbo a Málaga para participar en unas jornadas con los alumnos del Campus del Chelsea F.C. En tierras malagueñas convivieron durante dos días, el viernes y ayer sábado, y estuvieron trabajando con profesionales del organigrama del club londinense.
Así, en la matinal del viernes se programaron entrenamientos específicos por categorías (prebenjamín, benjamín y alevín), con cada uno de los equipos dirigidos por un entrenador y en grupos de 10 chavales. En la sesión vespertina se organizaron partidos en las mismas tres categorías contra los conjuntos que la Fundación Chelsea tiene federados en la Liga Andaluza. El balance resultó muy satisfactorio, con victorias para los prebenjamines y los benjamines y derrota por la mínima de los alevines. En la mañana de ayer, de nuevo, vuelta al trabajo y para concluir no faltó un acto de clausura, en el que a cada uno de los integrantes de la expedición melillense se les obsequió con una mochila del Chelsea.
Por la tarde tocaba el regreso a nuestra ciudad, tomando el ferry con dirección a nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€