Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-3. El Club Voleibol Melilla arranca el año con una victoria aplastante ante el C.V. San Roque

El Club Voleibol Melilla comenzó el año 2024 con una contundente victoria sobre el C.V. San Roque, destacando el juego en conjunto y las actuaciones individuales de Fede Martina, Joaquín Monteagudo, Brian Melgarejo y Mariano Giustiniano. El equipo se consolida en la cuarta posición y se prepara para recibir al Cisneros Alter de Tenerife.
DSC 4840

El Club Voleibol Melilla comenzó este domingo el nuevo año 2024 tal y como cerró el pasado 2023, con una contundente victoria por la vía rápida en la cancha canaria del C.V. San Roque, al que superó por unos claros parciales de 21-25, 20-25 y 20-25, en un choque en el que destacó principalmente el conjunto, aunque a nivel individual brillaron Fede Martina (15 puntos y 1 ace), Joaquín Monteagudo (10 puntos, 2 aces y 2 bloqueos), Brian Melgarejo (10 puntos y 1 bloqueo) y Mariano Giustiniano (11 puntos y 1 bloqueo).

El Club Voleibol Melilla arrancó el 2024 con una victoria contundente sobre el C.V. San Roque. A pesar de un inicio adverso, el equipo dirigido por Salim Abdelkader demostró fortaleza para revertir la situación en la primera manga. Los melillenses mantuvieron el control y cerraron el partido de forma cómoda.

Primer set

El partido no empezó nada bien para los melillenses, ya que el C.V. San Roque entró mejor a pista y consiguió marcharse en el marcador con cuatro puntos de ventaja (7-3). Sin embargo, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, solicitó tiempo muerto y el equipo reaccionó, mostrando una gran fortaleza en defensa y bloqueo que fue clave para iniciar la remontada.

De este modo, los ‘gladiadores’ despegaron en el marcador con ventajas de cuatro y cinco tantos para adjudicarse el primer set por un parcial de 21-25.

Segunda manga

La mejoría del Club Voleibol Melilla continuó en la segunda manga, pues además de su solvencia en defensa-bloqueo, creció aún más desde su ataque y saque, dejando casi listo para sentencia el parcial con una gran ventaja de 5-12.

Sin embargo, los locales aprovecharon la relajación de los visitantes, merced también a su saque, posición en la que Bo Dahl hizo mucho daño y consiguió que su equipo reaccionase en el electrónico para recortar la diferencia a solo tres puntos (9-12).

Pero de nuevo, el Club Voleibol Melilla recuperó sus buenas sensaciones y volvió a pegar otro arreón en el luminoso (10-16), merced a su pegada en ataque, pero el C.V. San Roque seguía haciendo bastante daño desde la línea de nueve metros y volvió a meterse en el partido, tras ajustar el parcial en 15-16, aunque finalmente los ‘gladiadores’ recuperaron su contundencia ofensiva y cerraron con gran superioridad el set por un claro 20-25.

Tercer set

El 0-2 fue un mazazo para los insulares, pese a la igualdad del set en los primeros compases, pero en el intercambio de puntos, el conjunto de Salim Abdelkader mostró una gran concentración y esperó su momento para golpear a su rival y marcharse en el marcador, como así sucedió a partir del 7-10, una ventaja que fue inalcanzable para el C.V. San Roque, ya que la dinámica del juego permanecía constante, con los melillenses exhibiendo un gran juego y liderados en ataque por Brian Melgarejo, lo que llevó a Alberto Rodríguez a tomar su segundo tiempo muerto con el 16-21.

A pesar de los esfuerzos por intentar la remontada, el C.V. San Roque no pudo evitar la derrota por la vía rápida. El tercer set concluyó con un marcador de 20-25, tras un punto brillante de Joaquín Monteagudo que selló tanto el set como el partido.

El Club Voleibol Melilla encadena así su tercera victoria consecutiva del campeonato, se consolida en la cuarta posición, y el próximo domingo recibirá al Cisneros Alter de Tenerife en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€