Club BuceoMelilla anuncia la XI Gran Limpieza de Fondos Marinos y Playas en Horcas Coloradas

3 2x5 1x2 a2 img1

El evento se realizará el 27 de septiembre y contará con la participación de voluntarios y buceadores.

El Club BuceoMelilla ha anunciado la celebración de la XI Gran Limpieza de Fondos Marinos y Playas, que se llevará a cabo el 27 de septiembre a las 10 de la mañana en la playa de Horcas Coloradas y Aguadu. Esta actividad forma parte del proyecto Libera, «1m2 por la Basuraleza». Desde el 18 al 25 de septiembre, el club llevará a cabo charlas en colegios, institutos y asociaciones para «mostrar a los jóvenes la realidad de las basuras marinas y la situación del litoral melillense».

El 26 de septiembre, se celebrará una charla en el Real Club Marítimo de Melilla, donde se abordará la actividad de la Red a nivel nacional y las acciones realizadas en Melilla. Durante el evento, la ONG Oceánidas y la Red de Vigilantes Marinos reconocerán a Melilla como la ciudad con mayor asistencia en la limpieza de playas y fondos marinos.

El reconocimiento será otorgado al Real Club Marítimo de Melilla y la Confitería Montemar por su colaboración en las limpiezas. Al día siguiente, la limpieza contará con la participación de «300 voluntarios y 50 buceadores». Posteriormente, se realizará una comida de agradecimiento para los participantes y colaboradores.


Imágenes relacionadas:

Imagen del artículo
Imagen del artículo

Loading

avatar de autor
Francisco Bohorquez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€