En la mañana de ayer se hizo entrega a los alumnos que se han formado durante este año, dentro del subsistema de Formación Profesional para el Empleo, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. El acto de entrega de diplomas en esta ocasión ha sido presidido por la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Esther Azancot Cánovas y la presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla, Margarita López Almendáriz.
Cuatro cursos
A lo largo de la anualidad de 2016, se han impartido cuatro certificados de profesionalidad:
Los contenidos impartidos han pasado por la Atención al cliente, consumidor o usuario, así como las Actividades administrativas en la relación con el cliente. Ademas se han desarrollado otras materias como la Venta de productos y servicios turísticos y el Desarrollo de aplicaciones con tecnología Web
Al término de la entrega tanto la Directora del SEPE como la presidenta de CEME-CEOE han felicitado a los alumnos y les han animado a seguir formándose para aumentar sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral.