Ciudadanos pone en alquiler su sede en Melilla dos años después de inaugurarla

Por: Miguel Rivas

La formación naranja coloca el cartel de traspaso en el que fuera su edificio hasta entonces ubicado en la calle Ejército Español en un momento de crisis aguda en el partido en la Ciudad tras la expulsión de De Castro

Era una época pletórica para Ciudadanos en la Ciudad Autónoma. El 15 de junio de 2019, su portavoz y único diputado en la Asamblea, Eduardo de Castro, fue investido presidente de la Ciudad, convirtiéndose en el único cargo del partido en gobernar una institución. Un mes más tarde, el 31 de julio, inauguraron su sede en la calle Ejército Español, uno de los locales de provincia “más caros”, indicó De Castro en su momento. Tan solo dos años después, la sede echa el cierre mientras el partido se disuelve poco a poco.

El único cargo del partido gobernando una institución, 65 afiliados, y una sede recién inaugurada en uno de los locales de provincia “más caros” de Melilla.

En 2019 Ciudadanos vivía un momento dulce en la Ciudad. Un mes después de celebrarse las elecciones autonómicas y municipales, su portavoz y único diputado en la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, fue investido presidente de la Ciudad con los votos favorables del PSOE y CPM el 15 de junio. Apenas un mes más tarde, el 31 de julio, la formación naranja pudo inaugurar su sede en la calle Ejército Español, en pleno centro de la Ciudad, con la celebración de una asamblea anual.

Una pandemia y una dolorosa expulsión del presidente del partido envuelto en casos judiciales, el edificio cuelga definitivamente el cartel de ‘Se alquila’ en el momento más crítico para la formación en la Ciudad, ya que, con De Castro fuera, no les queda representación en la Asamblea.

No obstante, desde el momento en que se inauguró, rara vez se ha podido ver la sede abierta, . Desde su creación en la Ciudad en 2015, Ciudadanos no tuvo sede oficial hasta cuatro años después. Hoy día, tan solo le quedan sus siglas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

LA BASURA DE LEONCIO

El tema de la renovación del contrato de limpieza viaria está dando muchos interrogantes, irregularidades e improvisación. No sé lo que está haciendo el consejero