Cuando sólo quedan cinco jornadas de Liga en la Segunda División, y cuatro partidos para el Melilla F.S., pues cabe recordar que los de Sergio Mullor descansarán la próxima jornada, los melillenses tienen muy cerca el sueño de clasificarse para los Play Offs de ascenso, pero, a la vez, afrontan compromisos muy complicados en el ‘Javier Imbroda’.
El calendario depara que el equipo de la Ciudad Autónoma tiene dos compromisos complicados en el ‘Javier Imbroda’, el primero, en la jornada 24ª, ante el Brihuega FS, un rival directo, mientras que en la última jornada se medirá al Uruguay Tenerife, una escuadra que, de seguir así las cosas, vendrá a nuestra ciudad a jugarse el ascenso directo. Los dos partidos que afrontarán a domicilio serán ante ElPozo Murcia B, en la jornada 23ª, y el colista, y ya descendido, O’Parrulo, en la jornada 25ª. Cabe recordar que los de Sergio Mullor descansarán la próxima jornada.
Por su parte, a L’Hospitalet también le quedan cuatro partidos. El primero de ellos, la próxima jornada, que juega en su feudo el derbi catalán, ante el F.C. Barcelona B. La siguiente jornada viajará al campo del Elche, un hueso muy duro de roer, como lo demostró el pasado sábado ante el Melilla F.S. En la jornada 24ª, los catalanes tendrán que descansar, por lo que no podrán sumar puntos, mientras que en la penúltima jornada se verán las caras con ElPozo Murcia B, en tierras murcianas, cerrando la competición en su feudo, ante el Brihuega.
Por último, al Brihuega también le espera un complicado calendario, pues a pesar que tiene la ventaja de que disputará cinco partidos, el calendario no se presenta fácil para los alcarreños. La próxima jornada se enfrentarán, a domicilio, al Levante UD, que se está jugando, junto a Elche y Uruguay, el ascenso directo. En la jornada 23ª se verá las caras con el Cartagena, uno de los tapados que podría entrar en la lucha, mientras que en la 24ª tendrán que rendir visita al ‘Javier Imbroda’, en una auténtica final para los dos equipos. Los alcarreños jugarán la penúltima jornada en su feudo, ante el Segovia Futsal, mientras que la última jornada se enfrentarán, fuera de casa, en un encuentro muy complicado, a L’Hospitalet.