Cientos de jóvenes se divierten en la “fiesta de los colores” y otros tantos niños se preparan para la llegada de Cantajuegos

El coro rociero Jesús Cautivo y María Santísima Virgen de la Victoria, por su parte, ha querido felicitar a todo Melilla en sus fiestas patronales de la Virgen de la Victoria

La Feria de Melilla sigue ofreciendo actividades para todas las edades. Un ejemplo ha sido el evento organizado ayer por la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, mediante una “fiesta de colores” en la que participaron cientos de personas.

Según la organización que preside Mohamed Ahmed “cientos de jóvenes han gozado con la música y las sorpresas… y además se han llevado camiseta, sombrero y gafas de Melilla Joven de recuerdo”. Por ello han expresado que ha sido “todo un éxito gracias a la entrega y el ánimo de la juventud de Melilla”.
Para mañana jueves, de la mano de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad que dirige Elena Fernández Treviño, llega uno de los momentos más esperados por los más pequeños de la casa: el concierto de Cantajuegos. Será el jueves, en la Caseta Oficial, a partir 21 horas. Tal y como lo enuncia el título de su nuevo espectáculo, “Grandes Éxitos 2022”, el grupo entregará al público melillense una esmerada selección de su larga lista de éxitos acompañada de un montaje basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.
Además, hoy miércoles será el primer día de conciertos de grupos locales en la Caseta Oficial de Feria, a partir de las 20 horas, “con acceso libre hasta completar aforo, y hasta que el cuerpo aguante” han subrayado. Por último, el Coro Rociero Jesús Cautivo y María Santísima Virgen de la Victoria ha querido felicitar a todo Melilla en sus fiestas patronales de la Virgen de la Victoria.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€