Mustafa Abdeselam Mohand, ‘Chota’, comparte la condición de pichichi en la U.D. Melilla con David Sánchez, con 5 goles cada uno, después del tanto conseguido en el encuentro del pasado domingo ante el C.P. Cacereño. El delantero melillense analizó la situación del equipo en la competición, asegurando que el trabajo «no se está viendo recompensado» en la clasificación y que el equipo «mereció ganar» al conjunto extremeño. El capitán de la plantilla de la U.D. Melilla resalta que el trabajo del equipo no se está viendo reflejado en el terreno de juego, como sucedió el pasado domingo ante el Cacereño. «Por ocasiones merecimos ganar, ya que el Cacereño sólo chutó una vez y consiguió un gol desafortunado que rebotó en la defensa y entró en la portería. Hemos hecho mucho mejor partido que el rival, tuve una ocasión además del gol y Pedro Conde otras dos, una al palo y la otra un mano a mano con el portero. Esto es fútbol, hay que aceptarlo, seguir adelante y a ver si la semana siguiente podemos dar un triunfo a la afición», significó el delantero melillense.
Chota marcó el gol de la igualada ante los extremeños, pero lo importante, tristemente, es que no sirvió para ganar el encuentro: «Como delantero piensas en marcar goles, pero no me voy a obsesionar por no meter en dos o tres jornadas. Lo principal es que gane el equipo, que salgamos de ahí, que es lo que merecemos todos por la situación que estamos pasando, y creo que por el trabajo diario que estamos haciendo todos con el míster merecemos estar más arriba», asegura.
«Estoy bien. Tuve un desafortunado lance el sábado en un salto con Nando. Me pisó en el tendón y se me inflamó, pero siempre me gusta jugar. No me puedo quedar en casa, aunque esté lesionado siempre quiero jugar todos los partidos», finalizó el capitán de la U.D. Melilla.