El Gobierno de Melilla ha destituido al director general de Presidencia de Melilla, José Ramón Antequera, al cesar la confianza en el mismo, y su lugar será ocupado provisionalmente por la directora general de Sanidad, Celia Bueno, hasta que se realice el nuevo nombramiento. Según han informado a este periódico, la decisión se adoptó en el último Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma y se hará oficial con su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma del martes.
Las citadas fuentes no han detallado los motivos concretos para su destitución, cuando apenas lleva un año en el cargo, pero sí han apuntado que se ha producido un cese de confianza en la persona de José Ramón Antequera por parte de los responsables de la Consejería de Presidencia, cuya titular es Paz Velázquez y su viceconsejera Juan José Torreblanca, al no estar satisfechos con el trabajo que realizaba.
Hasta el nombramiento del nuevo director general de Presidencia, ocupará este puesto profesional la directora general de Sanidad, Celia Bueno, que también depende políticamente de Paz Velázquez y Juan José Torreblanca.
El puesto, aunque de confianza, se ocupa por concurso de méritos.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…