Ceres Machado presenta en Alemania su corto “Amateurs”

Ceres Machado presenta en Alemania su corto “Amateurs”

La guionista y directora melillense de cine y teatro, Ceres Machado, ha viajado a Alemania junto al diseñador de producción, Álvaro Sola, a presentar su cortometraje Amateurs, producido por el también melillense Luis J. Escobar junto a Sibila Vision Films.
El festival Exground Film Festival se celebra del 12 al 21 de noviembre en la ciudad de Wiesbaden, capital del estado de Hesse y muy próxima a Frankfurt. Esta ciudad está muy ligada al cine, ya que en ella tienen lugar prestigiosos festivales europeos como el GoEast Film Festival y este mismo, en el que la película de producción melillense ha sido seleccionada.
Ceres Machado y Álvaro Sola fueron recibidos oficialmente por el alcalde de la ciudad, Gert-Uwe Mende en un acto donde firmaron en el libro de la ciudad.
Amateurs participa en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción junto con otras 9 cintas de países como Israel, Noruega, Canadá o Alemania. La organización invita a los directores a presentar sus cortometrajes ante el público y asistir a la gala de entrega de galardones. 

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas