MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:27

Centeno: “Son cuarenta minutos a vida o muerte”

A.D. ALCORCÓN-MELILLA SPORT TORREBLANCA: Hoy (18’30 horas), en el Pabellón Los Cantos

El MSC Torreblanca se mide hoy (Pabellón Los Cantos: 18’30 horas) a la A.D. Alcorcón, en partido correspondiente a la 30ª y última jornada de la liga regular. Las de Miguel Centeno deben ganar, o en cualquier caso hacer lo que haga el Poio Pescamar ante el Móstoles, si quieren clasificarse para los Play-Offs por el título.

Miguel Centeno, entrenador del conjunto melillense, señalo que el equipo “está con ganas de afrontar este último partido, en el que se va a decidir si estamos en los Play-Offs. Después de un largo recorrido, es el momento de asegurar la plaza. Tenemos ilusión, ganas y dependemos de nosotros.
Sobre el rival dijo que “es un equipo correoso, con una defensa muy dura, como se vio en la Copa, aunque eso queda en el pasado. Esperemso que salga todo a la perfección y celebrar que hemos entrado en el playoff.


El entrenador local dijo que no hay ningún tipo de confianza. “Con lo que nos estamos jugando, no hay favorito. Son 40 minutos a vida o muerte, tenemos que ganar y no mirar el resultado de otros equipos. No jugarte nada a final de temporada suele ser lo típico, pero el Alcorcón querrá despedirse de su afición de forma digna y nos va a poner las cosas muy complicadas. No se nos puede escapar esto que tanto nos ha costado conseguir”.


Haciendo un rápido balance de la temporada, dijo que “hemos ido en formación desde que cambiamos en enero con los fichajes de Amandinha y Ana Luiza. El crecimiento ha sido constante y gracias al trabajo del cuerpo técnico, hemos visto la mejor versión del equipo en esta recta final, y esperemos que se siga viendo en el playoff.


Sobre si ha costado más sacar los partidos como visitante, Centeno explicó que “salir de Melilla es complicado, el resto de equipos sólo vienen una sola vez y les cuesta ese desplazamiento, nosotros viajamos cada 15 días y somos personas, hay que levantarse temprano, coger dos vuelos, pasar horas en el aeropuero, todo influye. Por eso nos cuesta un poquito más. Esperemos que este sea un viaje cómodo, para llegar con la mayor frescura posible y afrontar el partido con muchas ganas”, concluyó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas