MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:20

Centeno: “Nos quedan dos finales para mantenernos en esos puestos que tanto nos ha costado alcanzar”

Miguel Centeno, entrenador del MSC Torreblanca, analizó a la conclusión del encuentro que su equipo disputó, el pasado martes, ante el Sala Zaragoza, y que finalizó con victoria melillense por 9-0, un resultado que deja a su equipo metido, de momento, en los Play-Offs.

El entrenador melillense comenzó diciendo que desde el principio “hemos tenido controlado el partido”, abriendo brecha en el marcador poco a poco. “Además, hemos aprovechado para hacer muchas rotaciones y estuvimos al nivel que debemos estar, corrigiendo lo de la segunda parte del sábado pasado. Hemos competido cuarenta minutos y se ha visto al Torreblanca que todos queremos”.
A dos jornadas para la finalización de la liga regular, “por fin estamos en esas cuatro primeras posiciones, pero nos quedan dos finales para mantenerla”, explicó.


Centeno comentó que al equipo le hacía falta un partido como el del pasado martes, “con muchos goles, ocasiones y cohesión de grupo”, en el que entre todos, “se ha sumado. “Sabíamos de la importancia de este encuentro, porque venía un equipo que se estaba jugando la salvación, pero queremos estar arriba y nos quedan dos finales para mantenernos en los puestos de Play-Offs, a los que tanto nos ha costado llegar”, finalizó.


El MSC Torreblanca volverá a jugar en el Pabellón Lázaro Fernández, este sábado, a las 19’00 horas, ante el FSF Móstoles, en el último partido de la temporada regular en casa, ya que en la siguiente jornada viajará a Alcorcón, ‘verdugo’ de las melillenses en la Copa de la Reina.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas