Escribe para buscar

Deportes

Centeno: “El objetivo es hacer un partido como el de Copa”

Compartir
Centeno ha vuelto a convocar a Julia con el primer equipo. FOTO MSC TORREBLANCA

MSC TORREBLANCA-JOVENTUT D’ELX: Hoy (18’00 horas), en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz

El Melilla Sport Torreblanca se enfrentará este sábado (Pabellón Javier Imbroda: 18’00 horas), al Joventut d’Elx, en partido correspondiente a la 13ª Jornada de la Primera División Femenina de fútbol sala y que se podrá seguir por www.livevuvuzela.

Miguel Centeno, entrenador del equipo melillense, comentó que “el equipo ha trabajado muy bien durante la semana, con un punto de incremento de la carga, como estaba estipulado por el preparador físico tras la vuelta de navidad y creo que llega en perfectas condiciones para afrontar el encuentro ante Elx”. El objetivo “es hacer un partido como el de Copa, con mucha intensidad y no dejarlas jugar”. En su opinión s”erá importante marcar primero y romper el partido lo antes posible, mucho mejor para que el Elx no tenga esa intención de aguantar, como hizo hace unos días ante el Futsi”.

El técnico melillense consideró que cada partido ya es como una final, por los puntos que ha dejado escapar el equipo el 2021. “Vamos a afrontar cada partido como si fuese una final y la primera es hoy ante Elx, jugamos en casa en el Pabellón Javier Imbroda y esperamos que siga enganchando la afición, ya que el equipo lo necesita”.

La única preocupación de Centeno, aunque lo ha trabajado con sus chicas, “es la posible relajación al ver al rival en la última posición de la tabla, pero todas son profesionales, jugadoras con mucha experiencia y si te relajas cualquier equipo te puede ganar”.

Pero es un factor que “hemos estado trabajando durante toda la semana”, ya que para que el Torreblanca golee hoy, debe hacer un muy buen partido”. Ante el Futsi “llegó a empatar al descanso y con 1-3, a falta de 5 minutos para el final”, aseguró.

La convocatoria es la formada por Patri, Guti, Jhennif, Lydia, Julia, Nona, Ana Luiza, Silvina, Shulha, Thais, Sara y Bia.

Amandinha, por una indisposición; Juliana, con problemas musculares y Vika, por decisión técnica, no estarán en el banquillo melillense.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *