Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cecilia González toma posesión como nueva diputada de CPM reivindicando la causa palestina

Cecilia González asumió como nueva diputada de Coalición por Melilla en sustitución de Mohamed Ahmed. Durante su toma de posesión, se desataron enfrentamientos entre el gobierno local del PP y la oposición. Los cinco diputados de CPM estuvieron presentes en la sesión.
Cecilia

La toma de posesión de la número 7 de la lista electoral de Coalición por Melilla (CPM) para el 28-M, Cecilia González, como nueva diputada de la formación localista en sustitución de Mohamed Ahmed -que renunció hace dos semanas a su acta tras seis meses sin asistir a ninguna actividad asamblearia-, ha sido el único momento de armonía que se ha vivido en el salón de plenos minutos antes de que el Pleno de Control al Gobierno de la Ciudad destapase desavenencias y varios enfrentamientos entre el Gobierno local del PP y los distintos grupos de la oposición.

Así, ataviada con una keffiyeh -un pañuelo palestino- y con un cartel de grandes dimensiones colgando de su cuello que exigía el fin del ‘genocidio palestino’, González ha jurado solemnemente su cargo ante el presidente y la vicepresidenta primera de la Asamblea, Juan José Imbroda y María José Aguilar Silveti respectivamente, para regresar seis meses después como diputada de CPM a la Asamblea de Melilla.

A diferencia de como viene sucediendo desde el comienzo de la legislatura, la bancada de la formación localista ha contado este viernes con sus cinco diputados sentados en sus respectivos escaños.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€