El representante de la Federación de Sanidad de CCOO, Miguel Saiz, explicó que los trabajadores del sector de las ambulancias han quitado hierro al asunto y señalan que son "situaciones puntuales" en las que ocurren altercados como el producido el miércoles en la Cañada del Hidum, en el que habría sido apedreada una ambulancia junto a las patrullas policiales. El responsable de la Federación de Sanidad de CCOO, Miguel Saiz, explicó que los trabajadores del sector de las ambulancias consideran hechos como el ocurrido este miércoles en la Cañada del Hidum, donde habrían apedreado a una ambulancia, son hechos "puntuales".
Y es que en declaraciones a este diario explicó que la mayoría de ocasiones prestan el servicio con normalidad, algo que agradecen los vecinos, y es que no son parte del conflicto y existe una buena relación.
Saiz explica que no se va a castigar a una barriada entera porque se produzcan ciertos conflictos, y es que no iba en contra de los sanitarios, sino que coincidió con una reyerta entre vecinos.