Casi 300 afiliados del PP se implican en la elección de 21 compromisarios

Casi 300 afiliados del PP de Melilla podían participar ayer en la jornada electoral de la formación en toda España para apoyar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia nacional del Partido Popular y designar a los 21 compromisarios electos que, junto a otros 8 natos, representarán a nuestra ciudad en el XX Congreso Nacional del partido.
En concreto, 6 de los compromisarios del PP de Melilla son natos por formar parte de la Junta Directiva Nacional, y otros dos corresponden a Nuevas Generaciones. Los otros 21 salieron ayer de los 35 candidatos que se han presentado para participar en el Congreso Extraordinario como compromisarios y con derecho a voto.
La jornada electoral se desarrolló entre las 9.00 y las 20.00 horas en la sede del PP, donde fueron acudiendo los afiliados previamente inscritos. Entre ellos, estaba el que fuera consejero de Educación, Antonio Miranda, que se implicó en este proceso después de estar ingresado varios días en el Hospital Comarcal por coronavirus.
El presidente de la formación, Juan José Imbroda, dijo que era “un día grande para el PP” porque “la democracia consiste en votar” y allí estaban “libremente votando”. Asimismo, destacó el “apoyo tremendo” que está teniendo Alberto Núñez Feijóo, del que dijo que es “un revulsivo fenomenal” para el partido.
Dijo estar “muy ilusionado y contento” con esta nueva etapa que vive el PP.

Rojas pregunta por qué Feijóo no ha viajado a Melilla y Ceuta “si dice que son sagradas”

La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, se preguntó por qué el candidato a presidir el PP, Alberto Núñez Feijóo, no ha incluido Ceuta y Melilla entre las regiones que está visitando estos días antes de la celebración del Congreso Extraordinario del PP. Rojas planteó esta cuestión después de que el pasado sábado, el propio Feijóo dijera que ambas ciudades “son sagradas”.
Por ello, rechazó las “palabras grandilocuentes del PP” y apostilló que hay que demostrar con hechos. Así, recordó las visitas de José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez como presidentes del Gobierno.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas