El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha cerrado este viernes el fichaje de Carlos Rodríguez Moreno, lateral de 25 años procedente del Handbol Sant Joan Despí, equipo de la Segunda División Estatal de Cataluña.
Este refuerzo llega para cubrir las sensibles bajas de Santi Bedoya y Wilson, dos jugadores clave en el juego ofensivo del equipo melillense. Con su incorporación, el conjunto que dirige Juan Martín del Boca mantiene intactas sus aspiraciones de disputar el Play-Off de ascenso.
Eric Bencheluh, director deportivo del club, destaca las cualidades de Carlos Rodríguez, un primer línea de 1’96 metros de altura. “Es un jugador que venía siguiendo desde la pasada temporada y, ante las bajas de Santi Bedoya y Wilson, necesitábamos su fichaje. Tiene un gran lanzamiento exterior, es efectivo frente a la portería rival y determinante en el uno contra uno”.
Cabe resaltar que Carlos Rodríguez jugó hace dos temporadas en el C.B. Puerto Sagunto, en el Grupo E de la Primera Nacional, y la pasada campaña militó en el OAR Coruña, del Grupo A.
Los informes sobre Carlos Rodríguez -hermano de Javi Rodríguez, jugador del F.C. Barcelona y de la selección española- destacan su imponente físico, gran envergadura y capacidad ofensiva.