Carlos Gómez: “Hay mucha gente humilde y trabajadora con ganas de crecer en la U.D. Melilla”

Carlos Gómez, preparador físico de la U.D. Melilla (Foto U.D. Melilla)

«Los jugadores han llegado en muy buena forma a la pretemporada y si todo eso lo sumamos a las ganas que tenemos todos, creo que puede ser una gran campaña”, afirma el preparador físico azulino

La plantilla de la U.D. Melilla se encuentra inmersa en su tercera semana de pretemporada, en el que el aspecto físico es fundamental. Precisamente, Carlos Gómez, preparador físico de los melillenses, analiza cómo está siendo el trabajo, cómo se ha planificado y cómo han llegado los jugadores a esta fase de la pretemporada.

En primer lugar, aseguró que las sensaciones, en cuanto al trabajo grupal en las dos primeras semanas de entrenamientos, han sido muy buenas. “Hemos tratado de traer a grandes profesionales a la U.D. Melilla y sabemos que durante este periodo transitorio han estado trabajando, ya sea con preparadores propios o con las indicaciones que nosotros, dos semanas antes de empezar el trabajo, les mandamos para que vinieran en las mejores condiciones posibles”, subraya.

Precisamente, sobre el trabajo realizado hasta el momento explicó que “se ha intentado evaluar al futbolista y ver sus puntos débiles o ver si en años anteriores han tenido algún tipo de lesión”. Principalmente, el trabajo que “hemos realizado ha sido de adaptación con mucho trabajo de gimnasio para meter posteriormente más trabajo de volumen”, pero además todo este trabajo lo “estamos metiendo poco a poco para no tener ninguna baja”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas