La Unión Deportiva Melilla ha anunciado la contratación del madrileño Carlos Bravo Expósito para la presente temporada. Se trata de un centrocampista con facilidad para marcar, tiene 31 años de edad, mide 1’74 metros y llega procedente de la U.D. Logroñés, de la Primera Federación. Carlos Bravo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid C.F. hasta 2012, llegando a jugar en el filial de Tercera División en la campaña 2011-2012. Posteriormente, militó también en los clubes madrileños del Colonia Moscardó, A.D. Parla, Internacional de Madrid y C.D. Móstoles, todos ellos del Grupo VII de la Tercera División de Madrid.
En el Moscardó y en la A.D. Parla marcó 9 goles en cada equipo, mientras que en el Internacional de Madrid, en el que jugó dos temporadas, sumó 10 goles en 39 partidos disputados. Además, en el C.D. Móstoles destacó con 11 goles en la liga regular.
Su racha goleadora continuó en el U.B. Conquense, de la Tercera División, en la primera parte del curso 2017-2018, ya que superó su récord personal con 18 goles, y en la siguiente temporada firmó por la Unión Adarve, de la Segunda B, con 6 goles en 17 partidos, y en el mercado invernal fue contratado por la Ponferradina, de la Segunda División.
En la Ponferradina inició la temporada 2019-2020, pero a mediados de curso fichó por el Rayo Majadahonda de la Segunda B, firmando 5 goles en 23 partidos en su etapa en el club leonés
Tras su breve paso por el Rayo Majadahonda, equipo en el que consiguió 2 goles en tres partidos jugados, se unió al proyecto de la Cultural Leonesa en el ejercicio liguero 2020-2021, sumando 4 goles en 20 encuentros.
A continuación, completó dos temporadas muy fructíferas en el Real Unión, de la Primera Federación, con 7 goles en la primera y 5 tantos en la segunda.
Después de otra breve experiencia en el Águilas FC, de la Segunda Federación, Carlos Bravo fue clave en la última temporada con el U.D. Logroñés, de la Segunda Federación, ya que participó en los Play-Offs de ascenso a 1ª RFEF y marcó 5 goles.
El club melillense le da la bienvenida, al tiempo que le desea los máximos éxitos en el nuevo proyecto deportivo. El jugador madrileño se incorporará de inmediato a la concentración del equipo en San Pedro de Pinatar (Murcia).
Plantilla
Tras esta nueva contratación, el plantel azulino está conformado, por ahora, por Edu Loscos (C.D. El Paso), Adrián Romero (Real Balompédica Linense) y Oscar Jiménez (U.D. Melilla Juvenil); los defensas Manu Galán (Recreativo de Huelva), Dani Hernández (U.P. Langreo), Isma Armentero, José Alonso (UCAM Murcia), Sergio Mendinueta ‘Mendi’ (Orihuela C.F.), Diego Ceballos (Rayo Majadahonda) y Adrián Tovar (C.D. Gerena); los centrocampistas: Adriá Arjona (C.D. Guadalajara), Armando Corbalán (Sestao River), Rashford Manga Eteki, Robert García Sacristán (Getafe Juvenil) y Carlos Bravo (U.D. Logroñés); y los delanteros Iván Fernández (C.P. Cacereño), Beka Kavtaradze (Yelimay Semey), Iván Ramos (Arenteiro), Víctor Morillo, Abdel-Lah Mohamed (Atlético Melilla C.F.) y Jeisson Martínez (Rayo Majadahonda).
El Melilla inicia el martes el stage en el Pinatar Arena
Por otro lado, la U.D. Melilla inicia este martes 13 de agsoto hasta el próximo 23 el stage de pretemporada en San Pedro del Pinatar (Murcia), concretamente en el Pinatar Arena, donde disputará además su segundo partido ante el Real Murcia el 14 de agosto.
Posteriormente, el día 17 se enfrentará al UCAM Murcia, mientras que el siguiente amistoso será ante la Deportiva Minera el 20 de agosto, y cerrará el stage el 22 de agosto ante rival aún por determinar.Una vez concluida la estancia en tierras murcianas, los azulinos se prepararán para la primera jornada de Liga del Grupo V de la Segunda Federación.