La U.D. Melilla presentó ayer martes a dos nuevos jugadores, a la conclusión del segundo entrenamiento de la pretemporada. Así, los siguientes en pasar por la sale de prensa del club han sido el extremo Carlos Fernández ‘Braun’ y el defensa central Moisés Rodríguez ‘Moi’. Los dos llegan con la máxima ilusión y con la mente clara en conseguir el objetivo de jugar el Play-Off y el ascenso a la Primera RFEF.
Carlos Fernández ‘Braun’ calificó al Melilla como un club histórico de la Segunda B y confía en conseguir los máximos éxitos para seguir progresando en su carrera deportiva. “El objetivo mínimo es jugar los Play-Offs y, por supuesto, ascender a la Primera RFEF, que es donde este club tiene que estar por historia”.
Por su parte, Moisés Rodríguez ‘Moi’ aseguró estar muy feliz de haber firmado por la Unión Deportiva, pero sobre resaltó el buen ambiente que hay en la plantilla, pues “ya somos casi una familia”.
Al igual que Braun subrayó que su único objetivo “es ayudar al Melilla en todo lo posible, quedar lo más alto posible y por supuesto que consigamos el ascenso”.
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…