agosto 9, 2022 00:46

Carlos Braun y Moi apuestan por el ascenso del Melilla a Primera RFEF

Moi y Carlos Braun posan junto al escudo de la U.D. Melilla (Foto Antonio Calderay)

La U.D. Melilla presentó ayer martes a dos nuevos jugadores, a la conclusión del segundo entrenamiento de la pretemporada. Así, los siguientes en pasar por la sale de prensa del club han sido el extremo Carlos Fernández ‘Braun’ y el defensa central Moisés Rodríguez ‘Moi’. Los dos llegan con la máxima ilusión y con la mente clara en conseguir el objetivo de jugar el Play-Off y el ascenso a la Primera RFEF.

Carlos Fernández ‘Braun’ calificó al Melilla como un club histórico de la Segunda B y confía en conseguir los máximos éxitos para seguir progresando en su carrera deportiva. “El objetivo mínimo es jugar los Play-Offs y, por supuesto, ascender a la Primera RFEF, que es donde este club tiene que estar por historia”.

Por su parte, Moisés Rodríguez ‘Moi’ aseguró estar muy feliz de haber firmado por la Unión Deportiva, pero sobre resaltó el buen ambiente que hay en la plantilla, pues “ya somos casi una familia”.

Al igual que Braun subrayó que su único objetivo “es ayudar al Melilla en todo lo posible, quedar lo más alto posible y por supuesto que consigamos el ascenso”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas