Icono del sitio MelillaHoy

Peña Barcelonista y Peña Real Madrid ya conocen a sus rivales

Un total de 16 equipos integrarán el Grupo 5º, con el Sporting Almería y el Jaén como novedades (FOTO EL PUEBLO DE CEUTA)

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid ya conocen a los rivales a los que tendrán que enfrentarse la próxima temporada 2022-2023.
De este modo, y a la espera de que el Comité Nacional de Fútbol Sala haga público el calendario oficial, las únicas novedades las protagonizan el Sporting F.S. Almería y el Jaén Paraíso Interior F.S., que han tomado el relevo de los dos representantes gaditanos que descendieron la pasada campaña, el Virgili Cádiz y el Escuela Élite Futsal Cádiz.

Así pues, los otros doce equipos que compondrán el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala serán: Malacitano Futsal, Real Betis Futsal, C.D. El Ejido, Torremolinos, C.D. Olivos, C.D. Gamarra, SIMA Granada, Unión África Ceutí, C.D. Puerto Atlético, Córdoba P.H., Adecor y A.D. Mutrayil. Haciendo un repaso geográfico, los dos representantes melillenses deberán desplazarse en un número mayor de ocasiones a Málaga, cuatro, mientras que serán dos las veces que tengan que viajar a Granada, Córdoba, Almería y Ceuta, y solo una a Sevilla.

La competición está previsto que arranque el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, por lo que tanto azulgranas como madridistas comenzarán la pretemporada a primeros del próximo mes de agosto.
De la actualidad de los equipos de Melilla, hay que destacar el hecho de que Raúl Cuenca, que debutará en el banquillo en sustitución de Andrés y Juanmi Villegas, tiene completamente perfilada su plantilla, aunque ha dejado una o dos plazas libres para reforzar el equipo si lo considerase necesario, una vez que comiencen las sesiones de entrenamiento a partir del 10 de agosto.

Los madridistas, por su parte, organizaban ayer tarde una nueva jornada de captación, la tercera, que volvió a tener como escenario el pabellón del IES Miguel Fernández, estando al frente de la misma Gabi González, que continuará por tercera campaña consecutiva como máximo responsable técnico del equipo. Los merengues también tiene previsto ponerse a trabajar en la segunda semana de agosto.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Peña Barcelonista y Peña Real Madrid ya conocen a sus rivales

Salir de la versión móvil